CÓMO QUITAR CONTRASEÑA DE WINDOWS 10|ASOCIADA A UN CORREO

CÓMO QUITAR CONTRASEÑA DE WINDOWS 10|ASOCIADA A UN CORREO

Tener nuestro ordenador con una contraseña hace que nuestros datos esten más seguros, pero tal vez en algun momentos se nos olvida esta contraseña. Asi que hoy te enseñare a como quitar esa contraseña de windows 10 pero antes debemos de saber lo siguiente:

Existen dos tipos de cuentas de usuario en windows 10 la primera es la cuenta de usuario local y la otra es una cuenta asociada a un correo hotmail, hay una forma de recuperar la contraseña si aún estamos utilizando este correo de hotmail que hemos asociado a nuestro windows 10, pero si tambien ya no estamos usando este correo hoy te enseñare a eliminar este cuenta. 

HERRAMIENTAS A USAR PARA ELIMINAR LA CUENTA DE USUARIO DE WINDOWS 10

Para eliminar la cuenta de windows 10 asociada a un correo necesitaremos las siguientes herramientas que lo puedes descargar aqui:

Una vez ya descargada todas estas herramientas podemos usar este video como guia o tambien les explicare de manera general todos los pasos que deben de realizar para quitar la contraseña de windows 10 

PASOS PARA QUITAR LA CONTRASEÑA DE WINDOWS 10:

Lo primero que tendremos que hacer es bootear nuestro programa Winpe10 en una USB, esta no debera de contener datos ya que se eliminara todo lo que esta grabado. 

Cuando termine de bootear Winpe10 en nuestro usb tendremos que conectarla a la computadora que nos hemos olvidado la contraseña de correo  e iniciar desde Boot Menu. Esto dependera de la marca de cada computadora pero para que tengas una idea de la tecla que debes de precionar aqui te dejo una imagen.

Cuando hayamos iniciado al Menu Boot e iniciado desde la USB, seleccionaremos la primero opcion y nos cargara este programa. Despues de ello tendremos que buscar la herramienta PCUnlocker y ejecutarla.

Cuando ya tengamos abierta la herramienta lo que tendremos que que hacer es identificar nuestro correo, una vez hecho esto seleccionamos y le damos en Reset Password y aceptamos todo sin escribir nada.

Terminado esto por último tendremos que reiniciar la computadora y ya podremos ingresar a nuestro usuario sin problemas, Asi que esto seria todo para poder quitar la contraseña de windows 10 asociada a un correo.

quitar contraseña

 

Esto sería todo lo que se hace pasa quitar la contraseña de windows 10 asociada a una cuenta Hotmail.

Pontec

2 comentarios en «CÓMO QUITAR CONTRASEÑA DE WINDOWS 10|ASOCIADA A UN CORREO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.