Como Desactivar Fortiguard paso a paso

Como Desactivar Fortiguard paso a paso

Desactivar Fortiguard no es una tarea muy difícil así que eso sera lo que aprenderás hoy día. Las herramientas que vamos a usar son gratuitas así que no tienes de que preocuparte.

que es fortiguard

Psiphon3 es la herramienta que nos ayuda a burlar los filtros impuestos por Fortiguard, más abajo lo podrás encontrar.

¿QÚE ES EL FORTIGUARD?

Fortiguard es una empresa que se dedica a la protección de información bloqueando el acceso a sitios web dañinos, inapropiados y peligrosos, Gracias a ello se pueden contener ataques de phishing, malware y spyware.

Es usado principalmente para escuelas y edificios gubernamentales para tener un mayor control de las páginas que pueden ser vistas.

¿CÓMO DESACTIVAR FORTIGUARD?

pagina bloqueada por fortiGuard
Página Boqueado por el Fortinet

Para poder desactivar el fortiguard (fortinet) necesitaremos la siguiente herramienta que es gratuito y lo puedes descargar aquí abajo, y se llama Psiphon3.

MEGA: Aqui

DRIVE: Aqui

Una vez ya descargada Psiphon3 lo que tendremos que hacer es ejecutarlo, si no te deja descargar es porque tambien puede que este bloqueado los dos servidores que te deje mas arriba. Lo que podrías hacer es descargarlo en otra computadora y luego llevarlo a la computadora la cual quieres burlar el fortinet.

psiphon ejecutable
Ejecutar el Programa

Después de ello cargara el entorno gráfico del programa y lo que tendremos que hacer es darle en conectar. En caso no funcione o no conecte lo que tendrás que hacer es cambiar de país y ahí empezar a probar hasta que conecte.

psiphon conectar

Cuando termines de realizar todos los pasos antes dichos ya podrás usar todas las páginas que antes estaban bloqueadas, si cierras el programa si no podrás usar las paginas que se habían desbloqueado.

“recuerda si no conecta el programa psiphon lo que puedes hacer para solucionar ese error es cambiar de país hasta que encuentre al que se puede conectar”

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.