RESET EPSON SERIE L – TEU

RESET EPSON SERIE L – TEU

Los reset para las impresoras epson son muy utilizadas por los técnicos de computadoras para solucionar el problema de almohadillas, gracias a estos programas podemos volver a usar nuestras impresoras.

Seguramente muchos de ustedes tienen estos reseteadores pero de manera separada o individual, asi que hoy yo te compartire una colección de reseteadores en un solo .exe para que puedas usarlo de manera más comoda y rápida. Este programa lo podras encontrar más abajo con un video donde tambien te enseña a usarlo.

Si deseas encontrarlo por separado lo puedes encontrar aqui, donde hay varios modelos por si te interesaría.

Aclaro que este programa yo no lo cree, solamente lo encontre en la red asi que decidi compartirlo con ustedes ya que estoy seguro que les servira mucho al momento de dar servicio técnico a las impresoras.

¿CÓMO SE UTILIZA?

El entorno gráfico del programa es muy sencillo como puedes observar, ahí te aparecen el nombre de cada impresora, lo que tendrás que hacer es seleccionar el modelo de tu impresora y luego te abrirá el reset. Si no encuentras el modelo de tu impresora nos puedes escribir y te estaremos ayudando en la brevedad posible.

Donde lo descargo:

Aqui te dejamos este programa para que lo puedas disfrutar sin ninguna restricción. Espero sea de tu ayuda si haces servicio Técnico y si necesitas más reset también puedes encontrarlo en este blog.

video donde se explica como usarlo

Recuerda que todos los modelos mostrados anteriormente no usan keygen o generadores, por lo que si buscar un modelo y no esta, lo más probable es que utiliza generadores de claves y no podrás encontrarlo gratuitamente.

Si deseas algún modelo que usa keygen me puedes escribir en mis redes sociales y te responderé lo antes posible.

No olvides unirte a nuestro Grupo de Telegram donde compartimos muchas noticias, tutoriales, review, unboxing y mas sobre tecnología.

Pontec

21 comentarios en «RESET EPSON SERIE L – TEU»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.