COMO SABER LA VELOCIDAD DE TU DISCO SOLIDO SSD

COMO SABER LA VELOCIDAD DE TU DISCO SOLIDO SSD

Antes era muy difícil el tener discos sólidos ya que su precio era muy elevado, pero ahora ya es accesible el que podamos tener discos sólidos en nuestras computadoras. Pero debemos de saber que existen discos sólidos de distintas marcas y velocidades, haciendo esto que el precio varíe, así que hoy aprenderás cual el la velocidad de tu disco solido.

En lo que refiere a las velocidades tendremos dos tipos de velocidades, una de escritura y la otra de lectura. es por esto que notaremos mayor eficiencia al usar nuestros ordenadores cuando adquirimos discos de mayor lectura y escritura.

Así que para saber que velocidad tiene nuestro disco duro ssd el dia de hoy les mostrare un programa que les ayudará a realizar esta tarea. Aclaro que este programa es gratuito así que no tienes de qué preocuparte.

CÓMO USO EL TESTEADOR DE SSD

Lo primero que tendremos que realizar será descargarlo y ejecutarlo, no es necesario instalarlo, ademas la interfaz gráfica es muy sencilla de utilizar.

Una vez que iniciemos el programa este nos mostrara la velocidad que tiene nuestro disco. No solo sirve para los discos de estado solido sino también para los discos rígidos, así que seria una manera de que te puedas dar cuenta que tan rápido en tu disco solido.

disco solido

Recomiendo no hacer muchas veces o veces seguidas este testeo de disco ya que disminuirá el tiempo de vida de disco sólido.

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.