COMO QUITAR EL ERROR 006 AL RESETEAR UNA CANON

COMO QUITAR EL ERROR 006 AL RESETEAR UNA CANON

Si llegaste a este post es porque seguro has intentado resetear tu impresora canon y este te arroja un error 006 al momento de dar click sobre el set. Primero déjame contarte el porque te apareció este error y no se reseteo correctamente.

¿PORQUE ME SALE EL ERROR 006?

El error te sale simplemente porque no ah ingresado correctamente tu impresora al modo servicio, esto puede suceder porque no realizaste los pasos correctamente o también porque usaste un software que no era original o no era para tu modelo.

Si no sabes si tu error fue el no saber ingresar correctamente al modo servicio, aquí tienes un video que te ayudara a saber si ingresaste bien. Una vez que haya ingresado correctamente al modo servicio debe de quedar fija una luz verde en tu impresora, en caso ser el color ámbar lo mas probable que la placa de tu impresora este dañada o mejor dicho la Eprom.

Antes de asegurar esto no es demás volver a instalar los drivers de la impresora”.

Cuidado..!! Si te quedo en verde fijo tienes que usar el software correcto. Si deseas nos puedes contactar por nuestro facebook y te estaremos respondiendo

¿TIENE SOLUCIÓN?

Si probaste de todas manera anteriores que te dijimos y aun te sale el error no cabe duda que la placa esta dañada. Para o cual tendrás que re-programar la eprom, esto incluye desarmar la impresora y desoldar el chip. Una vez hecho esto grabar nuevamente la bin en este chip y volverlo a soldar. No explico a detalle ya que requiere tener varios materiales y conocimiento en electrónica. Pero si tienes alguna duda como siempre puedes contactarme en mis redes sociales y te indicaremos cómo solucionar el error 006 en las canon.

Pontec

Un comentario en «COMO QUITAR EL ERROR 006 AL RESETEAR UNA CANON»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.