DESCARGA CUALQUIER VERSIÓN DE WINDOWS ORIGINAL

DESCARGA CUALQUIER VERSIÓN DE WINDOWS ORIGINAL

Hoy aprenderás a descargar cualquier versión de windows 10 y otros con una herramienta gratuita, además con esta herramienta podrás descargar Office.

Los Isos de windows y office están libre de virus y modificaciones.

Esta herramienta lo puedes encontrar gracias a HeiDoc.net y se llama Herramienta de descarga ISO de Microsoft Windows y Office, gracias a el programa podrás descargar cualquier versión de windows y office.

¿COMO USAR?

Cuando ya lo tenemos descargado y ejecutado el programa, nos abrirá el siguiente entorno gráfico donde ya podremos selecciona el Iso del sistema operativo que vamos a necesitar.

Para nuestro ejemplo descargamos el Iso de Windows 10, así que lo seleccionaremos y nos pedirá la seleccionar la edición. Después seleccionaremos el idioma, al hacer esto ya tendremos disponible la opcion de descarga y solo tendremos que escoger si queremos para 32 bits o 64 bits.

Al seleccionar la arquitectura de windows 10 solo nos quedará esperar a que descargue. Esto dependerá de la velocidad de internet que tengamos, así que solo nos toca esperar y ya tendremos listo nuestro iso.

Recuerda que además puedes descargar office usando esta herramienta, pero para ya hacer esto tendrás que abrir la pestaña office y ahi seleccionar la edición y el idioma que deseas descargar.

Recuerda es programa es portable así que lo puedes llevar a cualquier lugar y tener acceso a los Isos de Windows y Office.

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.