▷¿QUÉ PASA SI ELIMINAS LA CARPETA SYSTEM 32?

▷¿QUÉ PASA SI ELIMINAS LA CARPETA SYSTEM 32?

System 32 es un directorio que se encuentra en la siguiente ruta C: \ Windows \ System32, en esta carpeta es donde se almacenas los archivos más importates de nuestro sistema operativo. Seguramente has encontrado en algún momento a un bromista que te dice que borres esa carpeta para que tu windows funcione más rápido.

Hoy te enseñare porque no debes de borras esta carpeta y si lo hicieras que problemas te podria traer.

¿QUÉ ES LA CARPETA SYSTEM 32?

Primero empezemos sabiendo que es la carpeta system 32, en esta carpeta se guarda archivos importantes en formato EXE y DLL que hacen que nuestro sistema operativo funcione sin ningun problema. Muchos de los programas que nosotros utilizamos estan guardadas en esta carpeta, como por ejemplo notepad, CMD y muchos otros más.

Esto quiere decir que si eliminamos estos archivos estariamos dejando sos programas.

¿QUÉ PASA SI ELIMINO SYSTEM 32?

Cuando intentamos eliminar esta carpeta, window no te lo permitira simplemente. Pero si hacemos algunos cambios podremos eliminarla, asi que haremos eso. (TE ADVERTIMOS QUE NO HAGAS ESTO YA QUE PODRIAS DAÑAR TU SISTEMA OPERATIVO)

Como nosotros queremos saber que pasa si se elimina esta carpeta lo que hicimos fue otorgar el control total a nuestro usuario.Despues de ello intentamos otra vez eliminar la carpeta y esta no nos dejaba porque estabamos utilizando algunos archivos.

Al ver esto nos fijemos cuanto pesaba esta carpeta para que luego ingresamos a esta misma carpeta e intenar eliminar algunos archivos EXE o DLL, cuando pusimos eliminar nos salia que si eliminaban algunos pero otro no, asi que al terminar esto salimos de la carpeta y entremos a ver cuanto pesaba. Luego nos salio que ya pesaba menos asi que ya habiamos eliminado algunos archivos de esta carpeta.

¿QUÉ PASO LUEGO DE ELIMINAR LA CARPETA SYSTEM 32?

Asi que ya saben si alguien intenta eliminar completamente la carpeta system 32 no lo podra hacer.

Cuando se logro borrar algunos archivos lo primero que intentamos hacer fue reiniciar el sistema operativo, para ver si habia sufrido algun cambio, pero no nos dejo reiniciar el sistema ya diciendonos en ese momento que algo no estaba bien. Después intentamos ingresar a las configuraciones y de igual manera no nos dejaba hacerlo y además en otras herramientas pasaba lo mismo.

Asi que lo que hicmos fue apagar forzosamente, al encender esta ya nos presentaba una pantalla azul, y nos decia que el sistema estaba dañado y es por eso que no podia iniciar.

Asi que ya vieron que si ustedes eliminar la carpeta system 32 podrian dejar inutilizable su sitema operativo.

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.