¿CUÁNTO TIEMPO PUEDES USAR WINDOWS SIN ACTIVACIÓN?

En algún momento te has preguntado ¿cuánto tiempo me puede durar windows 10 si no lo activo?. La respuesta seria que puedes usarlo hasta el tiempo que tu desees, pero no podrias disfrutar de todas la caractericas. En algún momento tendrias que activarlo para poder usarlo correctarmente y sin problemas

Ahora ya sabes que no es necesario que actives Windows 10, pero si no lo haces solo podras disfrutar de todas sus características sin ninguna restrigción por 30 dias. Aqui esta algunas limitaciones que se puede presentar después de los 30 días.

  • Cuando empiece a usar windows notara una marca de agua que permanecerá en la esquina inferior derecha, que nos estara pidiendo que activemos windows.
  • Le llegara notificciones de Windows para que lo active.
  • No podrá cambiar el fondo de pantalla, los colores de acento, los temas, la pantalla de bloqueo, y muchas otras configuraciones no se podran realizar con nomalidad.
  • Algunas aplicaciones y características dejarán de funcionar hasta que active windows.

Como acabas de leer puedes usar windows aunque no tega una clave de licencia, pero nosotros recomendamos usar una para mayor seguridad y además puedas disfrutar de todas las caracteristicas de windows 10.

Asi que aqui abajo te dejare algunas licencias de windows 10 que lo puedes comprar desde Amazon a precios muy accesibles.

¿Cómo activar Windows 10?

Tendremos que dirigirnos a la siguiente ruta:
Vaya a Configuración > Actualización y seguridad > Página de activación .

Por último en la sección Activar Windows ahora , tendra que presionar sobre Cambiar clave de producto , escriba la clave del producto que logro adquirir anteriormente y luego haga clic en el botón Siguiente para activar su copia de Windows 10.

Tenemos que asegurarnos de que la PC a la cual lo vamos a activar debera de estar conectado a un punto de internet, de lo contrario no podra activarse.

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.