▶ERROR 372 EN GASTOS GENERALES S10 (SOLUCIÓN)

▶ERROR 372 EN GASTOS GENERALES S10 (SOLUCIÓN)

En algún momento cuando hemos estado utilizando s10 presupuestos nos a pasado que cuando abrimos la opción de gastos generales nos parece el error 372 y esto hace que automáticamente se cierra el programa. Este error siempre ocurre después de que Windows 10 se aya actualizado, así que hoy te enseñare que puedes hacer para que lo soluciones este error.

SOLUCIÓN ERROR 372

Hoy no utilizaremos ningún parche o actualización, solo te diré que podrías hacer si te sucede el error 372. El programa S10 es un programa muy antiguo por lo cual esta presentando errores con la versión 1709, 1803 y 1809 de windows 10.

Lo mas probable que te siga saliendo el error con las futuras versiones o actualizaciones de windows 10 por los motivos que te dije.

Lo que podrías hacer es bajar la versión la de windows 10 en caso te guste usar este sistema operativo o también podrías instalar windows 8.1 o windows 7, pero como sabemos el soporte ya se esta acabando.

Otra solución seria que instales una máquina virtual en tu computadora y ahí instalar una versión de windows dicha anteriormente, aunque esto suene algo difícil no lo es. Acá te dejo un vídeo por si te gustare saber como hacer esto.

DESCARGA E INSTALA WINDOWS EN VIRTUAL BOX

Bueno esto seria las dos soluciones que yo veo que puedes hacer para solucionar este error.

¿COMO EVITAR QUE TE SALGUE NUEVAMENTE EL ERROR 372?

Después de ya haber solucionado el error 372 en gastos generales, lo único que podrías hacer es no dejar que windows se actualice a la versión 1709, 1803 y 1809 (aunque claro deben de saber que es peligroso no tener nuestro sistema operativo actualizado).

Yo digo estas versiones por que son las que hay, ahora que escribo este blog, pero si sale alguna otra versión o actualización de windows 10 lo mas probable que no funcione.

Así que ya sabes porque no funciona s10 Gastos Generales, como solucionarlo y como evitar que te vuelva a aparecer el error.

MÁS ERRORES DE S10:

SOLUCIÓN AL ERROR COMPONENT ACTSKIN4.OCX Y ERROR 429

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.