Como Bloquear WhatsApp con Huella dactilar

Como Bloquear WhatsApp con Huella dactilar

Como ustedes sabran WhatsApp no nos trae por defecto la opción de bloqueo con huella dactilar, pero hace unos días esta opción ya esta disponible en la opción Beta. Asi que hoy te enseñaremos a como puedes tener esta opsión por defecto en tu android.

Digo android porque en los iphone esta opción ya esta disponible desde ya varios meses. Una vez que ya lo configures se vera de la siguiente manera y ya podras tener más protegido tus mensajes.

Esta función aún no esta disponible para todos los celulares , si tu deseas tenerlo tienes que descargar la versión Beta número 2.19.221 de Whatsapp, una vez ya descarga solamente te tocara instalarlo y ya podras disfrutar de esta nueva función.

ACTIVAR BLOQUEO POR HUELLA

Una vez ya actualizada la aplicación lo que vamos a hacer es abrir whatsapp y dirigirnos a Ajustes – cuenta – privacidad – y al final estara Bloqueo con huella dactilar.

Como ves en la imagen ingresaras a esa opción y ya podrás configurar whatsapp con tu huella, es obvio que esto funcionará para todos los celulares que tengan desbloqueador por Huella.

Esto seria todo para activar la función de Bloqueo por Huella en Whatsapp, espero les sirva y puedan tener más protegidos sus mesajes de whatsapp.

Recuerda que también puedes bloquear Whatsapp usando otras apps, pero claro siempre es mejor usar las opciones que vienen por defecto.

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.