INSTALAR WINDOWS 10 DESDE USB

INSTALAR WINDOWS 10 DESDE USB

Existen varias maneras para formatear tu computadora, entre ellas tenemos por CD, por cable de Red o por USB. Asi que en este post aprenderas a formatear una computadora usando un USB.

Para esto es obvio que necesitaremos una memoria USB (esta no debera de tener ningún archivo grabado) y ahi tendremos que grabar el sistema operativo que deseemos instalar en este caso el ISO de windows 10, que tendremos que descargarlo desde la pagina de Microsoft.

¿DÓNDE DESCARGO WIDOWS 10?

El Iso de windows 10 lo puedes descargar sin ningún problema desde la página oficial de Microsoft, no tienes porque incurrir a la pirateria para conseguirlo o tambien puedes descargarlo utilizando la desde la pagina HeiDoc, desde ahi también lo descargaras utilizando los servidores de Microsoft.

¿BOOTEAR WINDOWS 10 EN USB?

En este paso lo que tendremos que hacer es grabar el sistema operativo descargado anteriormente en una USB. Para realizar esta tarea utilizaremos la herramienta RUFUS que es gratuita, asi como todas las herramientas que mencionaremos en este post.

INICIAR EL MENÚ DE BOOTEO

Lo que tendremos que relizar ahora es iniciar con nuestra USB, asi que tendremos que entrar a la BIOS esto dependera de cada laptop ya que antes que inicie el sistema deberemos de precionar una tecla.

Cuando ya estemos en el Menu de Booteo o en la Bios tendremos que seleccionar como inicio de boot a nuestra memoria USB y ahi nos empezara a cargar en sistema operativo que tengamos grabado en nuestra memoria USB, esto quiere decir nos cargara windows 10.

PASOS PARA LA INSTALACIÓN DE WINDOWS 10

Lo que tendremos que hacer ahora es configurar el idioma, Zona Horaria, la partición a instalar y otras configuraciones más. La mas importante es la partcion a selecionar donde se va a instalar

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.