Claves de Windows 10 gratis | Todas las Versiones

Claves de Windows 10 gratis | Todas las Versiones

Windows 10 es uno de los sistemas operativos más utilizados en todo el mundo, conocido por su estabilidad, seguridad y variedad de características. Sin embargo, una pregunta común entre los usuarios es cómo obtener claves de activación. En este artículo, exploraremos algunas formas legítimas de obtener claves de Windows 10 sin incurrir en costos adicionales que nos permitirá probarlo si aun no estamos seguros de comprarlos.

Instalación de Windows 10

Lo primero que tendras que hacer es tener una copia de instalación de Windows 10 disponible, ya sea en forma de una imagen ISO descargada desde el sitio web de Microsoft o en un disco de instalación. Una vez que tengas la copia lista, configura tu BIOS o UEFI para arrancar desde el medio de instalación (ya sea un USB o un disco) y luego sigue las instrucciones en pantalla para iniciar el proceso de instalación. Durante la instalación, selecciona tus preferencias de idioma y teclado, haz clic en «Instalar ahora» y sigue las indicaciones para completar la instalación de Windows 10 en tu computadora.

Además puedes tomar este video como guía para la instalación

Claves de Instalación de Windows 10

A continuación te dejamos una lista de las claves para Windows 10

  • Clave Windows 10 Home: TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99
    • Segunda opción: YTMG3-N6DKC-DKB77-7M9GH-8HVX7
  • Clave Windows 10 Pro: VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
  • Clave Windows 10 Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43
  • Windows 10 Education: NW6C2-QMPVW-D7KKK-3GKT6-VCFB2

Importante: En las versiones más recientes de Windows 10, ya no es necesario utilizar una clave genérica durante la instalación. Simplemente opta por la opción «Introducir la clave más adelante» para completar el proceso de instalación sin problemas

¡Obtén tu Licencia de Windows 10 Hoy!

¿Necesitas una licencia válida y legítima de Windows 10 para activar tu sistema operativo? ¡Estás en el lugar correcto! En nuestro sitio, ofrecemos una amplia gama de licencias de Windows 10 a precios accesibles y competitivos.

Nuestras licencias son completamente legales y genuinas, garantizando que puedas disfrutar de todas las características y beneficios de Windows 10 sin preocupaciones. Ya sea que estés actualizando desde una versión anterior de Windows o instalando un sistema operativo completamente nuevo, nuestras licencias te proporcionarán la tranquilidad de saber que estás utilizando software legal y auténtico.

Link directo:

Brindarte mas información. La tarifa depende del problema que tenga la impresora.

No olvides unirte a nuestro Grupo de Telegram donde compartimos muchas noticias, review, unboxing de tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *