Como grabar la pantalla de windows sin programas

Como grabar la pantalla de windows sin programas

El día de hoy aprenderás de a como grabar la pantalla de windows sin programas paso a paso, ya que esta tarea es muy solicitada por los distintos usuarios. ¿Cómo grabar la pantalla de mi PC con Windows 10 sin programas? si esta tarea es muy sencilla de realizar y lo haremos con la barra de juegos que nos trae windows 10.

Como te dirigimos anteriormente vamos a usar la barra ed juegos para eso debes de hacer lo siguiente:

1. Abrir la barra de Juegos

Para poder abrir la barra de juegos deberás de presionar la tecla windows + G y de esta maneara ya esta ejecutándose esta herramienta. Cuando ya estés dentro encontraras ahí podrás realizar distintas configuración como lo que es el micrófono, podrás ver el rendimiento de la Pc y entre otros.

Te puede Interesar: Como Prender mi Pc desde el Celular

2. Inicia la grabación con la barra de Juegos

Cuando ya tengas el aplicativo abierto podrás iniciar la grabación de dos maneras. La primera sencillamente pulsando sobre el botón de grabar y la segunda manera es la combinación de teclas Win + Alt + R. Es así como iniciaras grabar la pantalla. Para parar la grabación solo le darás en el icono de stop o parar y de esta manera ya podrás revisar como quedo el video.

3. Mirar el video grabado

Para poder revisar los videos grabados de dirigirás a la siguiente ruta, C:\User\(Nombre de usuario)\Videos\Capturas es ahí en donde encontraras todos los videos grabados.

Es así como puedes grabar la pantalla de tu computadora sin la necesidad de estar instalando programas adicionales, para que luego lo puedas subir a alguna red social o también hacer algunos cambios con programas de edición.

No olvides unirte a nuestro Grupo de Telegram donde compartimos muchas noticias, tutoriales, review, unboxing y mas sobre tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *