RESET EPSON L3150 CON KEYGEN

RESET EPSON L3150 CON KEYGEN

La impresora Epson L3150 es una impresora multifuncional con sistema continuo. Si te a aparecido el error de que ya terminó la vida útil de las almohadillas aquí podrás solucionar este error en menos de 10 minutos ya que te ayudaremos con todo los pasos remotamente o si después de adquirirlo deseas hacerlo tu mismo, te dejare una guía más abajo.

PORQUE ME SALE EL ERROR DE QUE YA TERMINÓ LA VIDA ÚTIL DE LAS ALMOHADILLAS

Casi en todas las impresoras Epson te sale el error de que ya terminó la vida útil de las almohadillas y es porque dentro de ellos llevan un chip que trabaja como un contador de las impresiones que realiza la impresora. Al llegar al límite de este contador de impresiones la impresora se bloquea y luego empieza a mandarnos este error e inmediatamente ya no dejándonos imprimir.

CÓMO CONSIGO EL PROGRAMA

Para corregir este error no es necesario desarmar la impresora o limpiar algún componente interno, si es la primera vez. Para corregir el error necesitaremos del reset epson l3150 que lo puedes adquirir mediante nosotros y escribiendo a mis datos de contacto.

WhatsApp: +51931623849

COMO LO RESETEO LA EPSON L3150

Una ves que ya hayas adquirido el reset epson l3150 y activado en tu computadora, lo que tendrás que hacer ahora sera ejecutar el archivo .exe para que te cargue este entorno gráfico. Cuando nos cargue deberemos de seleccionar Particular adjustment mode.

Aquí deberemos de escoger la opción Waste ink pad counter, quedo aclarar que la impresora debe estar conectado por cable USB.

Por último en esta pantalla podremos resetear el contador de impresiones marcando las dos casillas que son Main pad counter y Platen pad counter, luego de marcarlos le daremos en initialize. Luego de ello aceptaremos las ventanas que nos salgan y cuando nos pida que apaguemos la impresora deberemos de hacerlo e inmediatamente encenderla. Cuando ya enciende ya no te estará saliendo el error.

Además:

Tenemos reset que son gratuitos de la serie l y que no necesiten generador de como es en este caso y también tenemos para los de la marca Canon.

Pontec

9 comentarios en «RESET EPSON L3150 CON KEYGEN»

      1. SERAS TAM AMABLE DE PSASRME KEIGEN RESETEAR LA IMPRESORA EPSON L3150 O PROGRAMA CRAKEADO POR FAVOR GRACIAS PASARME LA LIGA DONDE LA PUEDO DESCARGAR GRACIAS
        OSCAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.